VEN A MIRANDA

Ven a Miranda

Ven a Miranda es un programa de promoción que adelanta Turismo Miranda, para dar a conocer la oferta gastronómica, de alojamiento y entretenimiento del estado, con el fin de atraer el mayor número de visitantes y posicionar a Miranda como multidestino y multiproducto a través de esta página web www.venamiranda.com.ve donde será agrupada de manera GRATUITA la oferta de servicios de los prestadores turísticos de la región

Como valor agregado, este directorio turístico al alcance de todos también podrá ser visualizado en teléfonos inteligentes gracias a una alianza con La Guía del Día. (inlcuir enlace)

Impulsar los productos y establecimientos locales es el principal objetivo de promoción que ofrece Ven a Miranda para activar el aparato productivo de la entidad. Además de ser fuente referencial de información de nuestra diversidad turística.

¿Qué ofrece Ven a Miranda?

Las opciones de alojamiento, gastronomía, servicios, entretenimiento y demás intereses turísticos de cada destino mirandino a través de tres categorías: ¿qué hacer?, ¿dónde dormir? y ¿dónde comer?

¿Cómo pertenecer a Ven a Miranda?

La afiliación al programa es totalmente GRATUITA.

El personal de turismo Miranda recorrerá cada uno de los puntos del estado promocionando el programa y captando prestadores de servicio interesados en pertenecer al programa.

Tu empresa turística puede formar parte sin costo alguno. Escríbenos a venamiranda.com.ve@gmail.com

Twitter: @venamiranda
Facebook: Ven a Miranda
Página web: www.venamiranda.com.ve