Más de 200 niños disfrutaron del Domingo Mirandino en Cúa

Publicado el: 26 febrero, 2013

Valoración

          0 votos

(Valles del Tuy, 24.02.13).- Entre cantos, bailes, juegos y risas más de 200 niños del sector Quebrada de Cúa en Valles del Tuy, disfrutaron del la primera edición del  “Domingo Mirandino” que se llevó a cabo en este sector como parte de las acciones que desarrolla el despacho regional para fomentar la convivencia  y el bienestar en las comunidades mirandinas.

 

Cientos de cometas volaron por el cielo tuyero, en el marco del primer festival de papagayos que tuvo lugar en la actividad, en la que además decenas de familias y vecinos participaron en la caminata no competitiva de 2 kilómetros.

 

Brincar en los colchones inflables, pintarse la cara de sus héroes favoritos, participar en los concursos de baile, juegos infantiles y familiares, fueron sólo algunas de las actividades que tuvieron la oportunidad de hacer los asistentes al evento.

 

El presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, aseguró que continuarán repitiendo esta iniciativa en todos los rincones de la entidad a fin de brindar espacios para la tolerancia, esparcimiento y compartir en las comunidades.

 

“Hoy estamos trabajando de manera conjunta Turismo, Desarrollo Social, Mantenimiento, Juventud, Cultura, Bibliotecas, Bomberos, Protección Civil y Policía de Miranda para garantizar el normal desarrollo de la actividad, y que todos los asistentes puedan disfrutar y divertirse. Estamos llevando bienestar para todos por igual”, aseguró.